vespa-modelo

Vespa

946

Colores Disponibles

Precio desde: Sólo a pedido

FICHA TÉCNICA

vespa-946

RETORNO DE UN MITO

Concebido como una preciosa obra de arte del Renacimiento, pero realizada con la tecnología líder del siglo 21 , la Vespa 946 está hecha a la medida del hombre y el universo. La reducción del consumo de combustible y las emisiones , los instrumentos totalmente digitales, con un corazón de tecnología palpitante, perfeto para viajes de larga distancia, así como para el entorno metropolitano; todo esto se combina con materiales exclusivos en un proceso de construcción de la más alta calidad, para un proyecto que es, sencillamente, único y sin igual en la historia del transporte .

El lujo verdadero es concederse cada día un sueño, siempre más fascinante y ambicioso. Hoy, la Vespa 946 reafirma su leyenda. Realza los valores clásicos de la tradición: la forma del manillar, las proporciones de la cúpula , las curvas del asiento, todos provienen de los primeros diseños. Cada detalle esconde una elección y referencia al estilo del made in Italy, un enfoque de artesanal en una dimensión futurista.

360°

ARRASTRA LA VESPA PARA QUE GIRE

La Vespa 946 cuenta con frenos ABS y control de tracción ASR. El motor de 4 tiempos de 125cc monocilíndrico responde a necesidades aún por surgir. Y garantiza los mejores rendimiento en su categoría. La inyección electrónica, distribución de 3 válvulas, reducción de la fricción y la mejora de la dinámica de fluidos reducen drásticamente las emisiones de consumo, estableciendo un nuevo punto de referencia entre sus competidores, mucho más allá de las normativas vigentes.

Descargar Ficha

Ficha Técnica Vespa 946

 
MOTOR
Modelo Monocilíndrico de 4 tiempos
Cilindrada (cm3) 124 cc
Diámetro interior y carrera (mm) 52,0 x 58,6
Potencia máxima (Nm / rpm) 9,6 / 7.750
Refrigeración A circulación forzada del aire
Lubricación Carter húmedo
Arranque Eléctrico
Alimentación Inyección electrónica con cuerpo de mariposa 028 con inyector simple
Longintud total (mm) 1.965
Ancho total (mm) 730
Distancia entre ejes (mm) 1.405
Transmisión Correa trapezoidal, embrague automático centrifugo en seco autoventilante
Altura del asiento (mm) 1.170
Capacidad depósito (lt) 8,3
Cumple la normativo Euro 3
Chasis Bastidor de chapas de acero estampillada con refuerzos estructurales soldados
Suspensión delantera Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador hidraulico de doble efecto
Suspensión trasera Amortiguadores de doble efecto con regulación de la precarga en cuatro posiciones
Frenos delanteros Disco 220 mm
Frenos traseros Disco 220 mm
Llanta delantera Aleación ligera
Llanta trasera Aleación ligera
Neumático delantero 120/70 - 12" 62P Tubeless
Subir Home Bajar
Menú

Gildemeister Motos