Vespa-primavera150-v2

Vespa

primavera

Colores Disponibles

*Producto a pedido

Precio desde: $2.990.000 IVA incluidoPrecios válidos desde el 1 al 31 de Marzo.

FICHA TÉCNICA

vespa-modelo-primavera

EL REGRESO DE UNA LEYENDA

El espíritu más joven y dinámico del mundo Vespa, que siempre ha guiado al vehículo de dos ruedas más querido, ha regresado al modelo que mejor lo encarna. Vuelve la Leyenda, Vespa Primavera.
La primera Vespa Primavera nació en 1968. Ese fue el año del inicio de una conciencia entre las generaciones más jóvenes, que de repente querían gritar su libertad. El año en que se rompieron moldes marcando la historia de la cultura occidental para siempre. Desde las universidades de California a las plazas de París, un nuevo grupo social -el de los jóvenes- exigió un lugar en la primera fila de una sociedad que comenzó a cambiar rápidamente. La Vespa Primavera hizo su primera aparición en ese tumulto de ideas y fervor, convirtiéndose en la estrella de las dos ruedas y en motor de un mundo que estaba cambiando: se convirtió en la heroína de un tiempo inolvidable.

360°

ARRASTRA LA VESPA PARA QUE GIRE

La Vespa Primavera está de vuelta ahora con una gran cantidad de los valores de leyenda que produjo entonces. Juvenil, innovadora, tecnológicamente avanzada, ágil y dinámica y con gran respeto por el medio ambiente es protagonista de su tiempo, hereda toda la frescura y alegría de la vida que van de la mano de la historia de un modelo que es culto en el árbol genealógico Vespa.

Ficha Técnica Primavera

Descargar Ficha  
DIMENSIONES Y PESO
Longitud 1860 mm
Anchura 735 mm
Anchura máxima 1145 mm
Distancia entre ejes 1340 mm
Peso en seco 120 +- 5 kg
Peso máximo admisible 270 k
MOTOR
Tipo Monociíndrico de 4 tiempos
Cilindrada 154,8 cm3 / 124,5 cm3
Diámetro interior por carrera 50,8 x 58,6 mm
Potencia máx. 150cc 12 HP a 7500 rpm
Par máx. 150 cc 12 Nm a 5000 rpm
Relación de compresión 10:01
Distribución 3 válvulas (2 de admisión , 1 de escape). Monoárbol de levas en la culata accionado por cadena.
Transmisión CVT
Refrigeración A circulación forzada de aire
Reserva de combustible 8.51 +- 0.5
CHASIS Y SUSPENSIÓN
Chasis Bastidor de chapa de acero estampillada con refuerzos estructurales soldados
Suspensión delantera Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador hidráulico de doble efecto
Suspensión trasera Amortiguadores de doble efecto con regulación de la precarga en cuatro posiciones
FRENOS
Frenos ABS delanteros De disco
Frenos ABS traseros De tambor
LLANTAS Y NEUMÁTICOS
Tipo de llantas de las ruedas De aleación ligera
Llanta delantera 11″ x 2,50
Llanta trasera 11″ x 2,75
Neumático delantero 110/70 – 11″ 45 L Tubeless
Llanta trasera 120/70 – 10″ 54 L Tubeless
Subir Home Bajar
Menú

Gildemeister Motos