vespa-vxl-blanca

Vespa

VXL 150

Colores Disponibles

Precio desde: $1.990.000 IVA incluidoPrecios válidos desde el 1 al 31 de Marzo.

FICHA TÉCNICA

vespa-vxl-roja

Vespa VXL 150

La Vespa VXL 150 es un referente urbano que llega con un atractivo y refrescante diseño, el cual se asiente sobre la posición envidiable de ser los únicos scooters de 150 cc embellecida por elementos cromados y detalles únicos, fruto de la cuidadosa selección que solo Vespa es capaz de ofrecer. Un tablero digital, junto con un velocímetro analógico, y una pequeña pantalla son las encargadas de indicar los datos de Odómetro, Trip de Viaje con un indicador de Combustible, que son operados directamente del Botón “Mode” del lado derecho del Manillar

Moverse por la ciudad disfrutando de toda la tecnología del motor de 3 válvulas es un auténtico placer gracias a las excelentes prestaciones y a los niveles de consumo más bajos de su categoría.

El corazón de la Vespa VXL 150, está formado por un motor monocilíndrico de 4 Tiempos de 150 cc, refrigerado por aire que entrega una potencia de 11,3 Hp a 7.500 rpm, y un torque de 16,6 Nm a 6.000 rpm, el cual con su caja de cambios automática con variador, hace que tenga una respuesta y una cadencia muy bien ajustada, capaces de moverla con dinamismo.

La Ciclista de la Moto es muy divertida, gracias a su suspension delantera por paralelogramo deformable y la posterior con un amortiguador hidráulico de doble efecto acompañado de ruedas 110-70/11" para la parte delantera y 120-70/10" para la parte trasera permite que la VXL 150 tenga una buena estabilidad en altas y en bajas rpm.

Los frenos son de disco  de 200 mm en el eje delantero y su clásico tambor en el trasero de 140 mm que en conjunto hace que la efectividad del frenado sea óptima. Su capacidad de estanque de Combustible es de 8 Lts, lo que le da una muy buena autonomía

Descargar Ficha

Ficha Técnica Vespa VXL 150

 
MOTOR
Tipo Monocilíndrico 4 Tiempos, refrigerado por Aire SOHC 3 Válvulas
Cilindrada  (cm3) 154,87 cc
Relación de Compresión 9 ± 0,5:1
Potencia Máxima 11,4 Hp @ 7.000 rpm
Torque 11,5 Nm @ 5.500 rpm
Velocidad Máxima 95 Km/hr
Arranque Pedal/Eléctrico
Transmisión Con variador automático de poleas expansibles con servidor de par, correa trapezoidal, embrague automático, reductor de engranajes y compartimiento transmisión refrigerado por circulación forzada de aire.
Longitud 1.770 mm
Anchura 690 mm
Altura Máxima 1.140 mm
Altura del Asiento 770 mm
Distancia al Suelo 155 mm
Distancia entre Ejes 1.290 mm
Peso en Orden de Marcha 114 kg
Capacidad de Carga 130 kg
Suspensión Delantera Suspensión de muelle helicoidal y amortiguador hidráulico de doble efecto.
Suspensión Trasera Amortiguador hidráulico de doble efecto y muelle coaxial
Neumáticos Delanteros 110/70 - 11 45L Tubeless
Neumáticos Traseros 120/70 - 10 54L Tubeless
Freno Delantero Disco Freno (Ø 200 mm)
Fren Trasero Tambor (Ø 140 mm)
Capacidad de Combustible 8 litros
Subir Home Bajar
Menú

Gildemeister Motos